¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 24 de agosto de 2007

Rompo mi copa en un brindis de amor truncado...

Estoy oyendo a Wilson Pickett y su Tierra de las Mil Danzas... una y otra vez... y eso que me duele la cabeza mucho... pero la pongo una y otra vez... na... nanana... nanana... nana... nana... nanana... Los negros me parecen seres excepcionales por sus voces, por sus cuerpos, por sus músicas, por sus manos... por su dolor y por su piel...
Ahora estoy oyendo La Casa del Sol Naciente... ¡ay! mammmma mia... ¿cómo puede una soslayar la nostalgia? Y ahora, El Muro... y en la tele sigue un programa más sobre la transición... Me duele la cabeza...
Hoy me he enterado de que SeñorSíSeñor tiene pensado volverse a su pueblo después de mi cumpleaños, de nuestro aniversario y de algunos días más, supongo que los necesarios e imprescindibles para justificar su vuelta. Pero no me lo ha dicho a mi, aunque ha hecho todo lo posible para que me entere. No tiene vergüenza.
Ahora, Pata Pata, de Miriam Makeba... ¡me encanta! jajajajajajja
¿Sabes lo que estoy escuchando ahora? ¡Ni te lo imaginas! A Nancy Sinatra y sus "Botas hechas para caminar" (están hechas). Ahora a Los Bravos: Black Is Black. Ahora a Harry Belafonte y su Limbo Rock... y ahora, una canción que me parece maravillosa de Miriam Makeba y Harry Belafonte: África Malaika. Lo que te voy a decir ahora no te lo vas a creer, estoy escuchando a la Escolanía de Montserrat cantando el mítico y maravilloso Virolai... y también, Hotel California...
En fin... que cuando "la mula" le da por parir y parir, no se acaba nunca la lista...
Hoy he pasado un día normal. He sacado a mi perrita y después me he duchado porque anoche no me dio tiempo a hacerlo. Después, he bajado a la una en punto porque había quedado con una amiga del pasado... me ha llevado a su casa para que la conociera y supiera donde vive y después nos hemos ido a comer. Sobre las cinco y media me ha dejado en casa de una señora a la que iba a visitar y allí he esperado a mi hija, porque me había dicho que me iría a buscar y así saludaba también a la señora amiga de la familia.
Sergio Mendes & Brasil'66 y su Soul Bossa Nova... y su Batucada de Carnaval... uy, cuando era pequeña, este grupo me fascinaba, ¡ya salía mi vena bailonga! jejejejjejeje
Después hemos recogido a la perrita y nos hemos ido a cenar a casa de mi hija. Mañana después del trabajo se irá al pueblo de su padre, a pasar el fin de semana bañándose en la playita... a cambio, yo he renunciado a irme al monasterio. Porque no quería tener que dejar a mi otra hija con la obligación de sacar a la perrita o tener que llevársela a su casa, puesto que está estudiando porque los exámenes de septiembre están a la vuelta de la esquina...
Rompo mi copa brindando por el amor frustrado, por el amor que no llegó a crecer... por el amor que murió nada más nacer...
Laia.

No hay comentarios: