¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 24 de octubre de 2008

Los barrotes del dinero...

Mucho tiempo sin venir a hablarte... y es que, muchas cosas han cambiado... sobre todo yo... nada es igual... sobre todo yo... han mejorado, pero sobre todo, yo... y en este mundo convulso y peligroso, me siento más segura y más persona... la gente sigue igual o al menos lo parece, pero yo he crecido... mi altura es la misma pero mis alas son más largas... mi cuerpo sigue gordo, pero me gusta lo que veo... el espejo me refleja más guapa por dentro y más paciente, más joven y más tolerante, más comprensiva y con más conocimiento de mi presente... el mundo sigue girando entre barrotes de pobreza y quiebras de dinero... el mundo sigue su paso hacia la liberación, espero... unos y otros conforman ése mundo financiero y lloran para que los apoyemos y los avalemos... mientras, yo me siento mejor y mucho más fuerte... sin embargo, ¿qué estámos haciendo con el mundo?
El planeta está dándo la vuelta y, con las patas puestas para arriba, grita por un vuelco humano y justo... mientras, mis días se llenan de paz y de sosiego... SeñorSíSeñor ha dejado de ser el centro...
Laia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha verdad hay en tus palabras cada dia k pasa nos perdemos mas en las cosas externas vanalidades exentricidades e.t.c. pero nadi se preocupa por lo k realmente importa , ahora tenemos muchos avances cientificos , inventos increibles pero nadie se preocupa por cuidar el medio ambiente , por acabar con la pobreza , por ser mas solidarios ahora estrudiamos para obtener maestrias en ciencias , en leyes peroo nunca he hescuchado de escuelas k enseñen carreras para ser mejores seres humanos ... el mundo esta muy loco nos hemos perdido en nuestra propia realidad y dejamos de vivir de sentir d soñar despues de toda k es la vida si no un instante de eternidad

Anónimo dijo...

hola, nos gustó mucho lo que haces, sigue con lapices en tus dedos, que te sienta muy bien!

saludos, juan y barbi.

Argentina...bs as

Anónimo dijo...

Me das lastima! eres una pobre vieja deprimida quiza si buscases un hombre para que te coja te mejore el humor ;)

Aura dijo...

Hola ke tal kerida Laila..??
Con tu permiso contesto a este o esta anonimo..
Respecto a Anonimo...1º da la cara, solo los cobardes se esconden y segundo, no creo que Laila sea digna de lastima, pues sabe llevar las riendas de su vida..
Mas bien eres tu dign@o de lastima, crees que unos pantalones lo pueden solucionar todo en esta vida y estas equivocad@o ..
Ojala y te des cuenta a tiempo, de ke en la vida, solo nos necesitamos a nosotros mismos...esa fuerza interior es lo que nos engrandece..
Despues podemos o no difrutar de una compañia...si tu pensamiento, no era insultar, disculpame...pero si lo era no me retracto ni un apice de lo dicho...
Besi Laila y buena compañia..

Anónimo dijo...

nadie es mas digno de lastima y de tristesa que aquel necio que no mira la suya.lo importante en la vida es que uno tome las cosas que nos agan bien.y no comentarios con espinas que quieren erirnos.mira ...LAILA LEO TODOS LOS DIAS TU BLOG Y APRENDI A CONOCERTE.Y EN TU INTERIOR HAY UNA LINDA NIÑA MUJER QUE ESPERA SER SOLAMENTE..AMADA.MIS MAS ABSOLUTOS RESPETOS DE CORRIENTES ARGENTINA.

Anónimo dijo...

P/D Y...COJER...CON CUALQUIERA,NO TE DA FELICIDAD....SI EL ACTO DE AMOR.!! Y CARIÑO..!

Recetas y Poemas dijo...

Buen post