¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

martes, 2 de septiembre de 2008

Hoy es mi cumple...

Hoy es mi cumple...
Son cincuenta y dos...
Sobre las siete y media aproximadamente de la tarde, mi madre me parió con mucho dolor y esfuerzo... y parió a una niñita pequeña y muy delgadita que siempre tuvo problemas para pesar lo que debía...
Ahí empezó mi vida... en Berga, una tarde de septiembre, mes lluvioso y con tormentas que ha marcado mi vida. Para bien, por supuesto.
Si podéis, visitadlo, es un lugar con encanto y magia.
Allí tenemos una convicción:
El que va, se queda. Y, la estancia, siempre hace que aflore lo que llevas dentro a la enésima potencia. Así, el que es bueno se hace más bueno y, el que es malo, también se hace mucho más malo. No hay medias tintas. Y, si no tienes más remedio que marcharte, siempre vuelves... siempre.
Estoy contenta:
Hoy es mi cumple...
Laia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Que pases un dia estupendo y que te regalen un montón de cosas bonitas... y, sobre todo, que pases el día rodeada de personas que te quieran de verdad

Un besote muy gordo con sabor a cerezas y ¡bienvenida!

Muirne

Anónimo dijo...

ESPERO QUE AYAS PODIDO ENCONTRAR EL SECRETO DE LA FELICIDAD.TODO MI CARIÑO.Y FELIZ CUMPLEAÑOSS.