¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Ahí estoy, con la puerta medio abierta...

Te dije que te contaría, pero no lo he hecho... SeñorSíSeñor volvió de sus vacaciones el domingo pasado y cuando llegó, lo primero que hizo fue darme un abrazo... una congoja atacó mis cuerdas vocales y me acurruqué en él... casi lloré... pero intenté no perder la calma con la idea de no alterar mi equilibrio y mantener una mirada prudente ante lo que estaba pasando y lo que iba a pasar... ¿podía confiarme? La despedida fue fría y amarga al menos para mi pues, me negué a darle ni siquiera un beso... en las tres semanas que estuvo fuera de casa, me mandó casi todos los días un mensaje con el móvil, a los que, sinceramente, en su mayoría no contesté.
Han pasado las horas y sigo sin confiarme... tengo la convicción de que, si lo hago, recibiré más disgustos... y no quiero... me niego... por eso, me mantengo tranquila pero seria. Si hay que reír se ríe una a ver si me explico, pero con mesura... no quiero los vaivenes de un tiovivo... no quiero hoy arriba y mañana abajo... no, me niego...
Esta actitud mia puede que esté recortando su comportamiento pues quizás venía preparado para mis exigencias y a tener que esforzarse más pero, no puedo hacer otra cosa...
Lo que sí voy a cambiar desde ya, es mi hora de acostarme y de levantarme. Me iré a la cama con él y me levantaré después de haber dormido ocho horas. Hoy ya no lo he cumplido pero a partir de mañana, así será.
Laia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAILA NO SE CUANDO ESCRIVISTE ESTO,PERO...UN CONSEJO DE AMIGA.TRATALO COMO SI FUERA UN NIÑO O UN BEBE AL CUAL SOLO LE PUEDAS ENTREGAR MIMOS CARIÑO..TERNURA Y AMOR,MUCHO AMOR,NO TENGAS MIEDO DE EL NI BERGUENZA PORQUE LOS HOMBRES EN EL FONDO SON COMO NIÑOS.AUNQUE POR FUERA DEMUESTREN LO CONTRARIO.DESPUES CONTAME SI FUNCIONA,MIS RESPETOS.

Anónimo dijo...

P/D LAILA DISCULPA MIS ERRORES ORTOGRAFIA...