

¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?
MENSAJE A MI LECTOR:
Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.
Gracias por la visita.

Vuelve cuando quieras... te espero.
lunes, 8 de septiembre de 2008
Ahí estoy, con la puerta medio abierta...

Han pasado las horas y sigo sin confiarme... tengo la convicción de que, si lo hago, recibiré más disgustos... y no quiero... me niego... por eso, me mantengo tranquila pero seria. Si hay que reír se ríe una a ver si me explico, pero con mesura... no quiero los vaivenes de un tiovivo... no quiero hoy arriba y mañana abajo... no, me niego...
Esta actitud mia puede que esté recortando su comportamiento pues quizás venía preparado para mis exigencias y a tener que esforzarse más pero, no puedo hacer otra cosa...
Lo que sí voy a cambiar desde ya, es mi hora de acostarme y de levantarme. Me iré a la cama con él y me levantaré después de haber dormido ocho horas. Hoy ya no lo he cumplido pero a partir de mañana, así será.
Laia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
LAILA NO SE CUANDO ESCRIVISTE ESTO,PERO...UN CONSEJO DE AMIGA.TRATALO COMO SI FUERA UN NIÑO O UN BEBE AL CUAL SOLO LE PUEDAS ENTREGAR MIMOS CARIÑO..TERNURA Y AMOR,MUCHO AMOR,NO TENGAS MIEDO DE EL NI BERGUENZA PORQUE LOS HOMBRES EN EL FONDO SON COMO NIÑOS.AUNQUE POR FUERA DEMUESTREN LO CONTRARIO.DESPUES CONTAME SI FUNCIONA,MIS RESPETOS.
P/D LAILA DISCULPA MIS ERRORES ORTOGRAFIA...
Publicar un comentario