¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

domingo, 24 de agosto de 2008

Un tattoo...

Me he hecho un tattoo en la rodilla... cuando SeñorSíSeñor lo vea, veremos qué va a pasar... de momento, le mandé una foto con el teléfono móvil y no supo lo que era o no le ha llegado la foto, porque no me ha dicho nada... el tatuador me decía que no me preocupara, que era mi cuerpo... pero me costó decidirme por miedo a las broncas... pero, ¡ya está hecho! Diseñé una ache, inicial de mi apellido y nos la hemos tatuado mi hermana, mi hija pequeña y yo. En la rodilla, por la parte de afuera. Después de tenerla tatuada nos dimos cuenta de que, en el diseño de la ache, estaba encriptado el apellido entero... ¡qué fuerte! Hay que ver cómo funciona el subconsciente...
Mi hija mayor se puso un pearcing en el dedo de la mano pero, se lo han tenido que quitar en urgencias porque se le había infectado. Le han tenido que poner la inyección del tétanos y todo y está tomando antibióticos. En fin, son algunas de las cosas que han pasado esta semana.
Voy a planchar... que es mi eterno problema, mi sacrificio perenne, mi suplicio más grande...
Pero después, me iré a Burgos. Mañana a las diez.
Laia.

1 comentario:

Ygerne dijo...

¡Quiero foto del tatu! ¡Por fa, por fa, por fa...!
A mí me encantan, pero soy una caguica de cuidado y no me atrevo...

Cuando leas esto ya hará una hora y media que has tomado tu tren, así que solo puedo desearte que hayas pasado unos días maravillosos y que hayas conseguido tus propósitos

Montones de besos con sabor a cereza

Muirne