¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Tengo que sobreponerme...

Serenidad... paz interior, templanza, calma, sosiego, aplomo, firmeza, tranquilidad, moderación... quietud... entereza...
¿Qué se puede hacer para no oír los sentimientos?
¿Cómo se consigue hacer lo correcto sin dolor? ¿Podré encontrar los trozos dispersos de mi corazón, cuando todo esto acabe?
Tengo que sobreponerme.
Perdona que venga a llenarte de inquietud... pero díje el primer día que vendría a llorar cuando lo necesitara... y así lo estoy haciendo...
Laia.
Cuadro: Las Manos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laia,No me conoces pero he estado leyendo un poco de lo que escribes aquí. Y esta bastante bien...pero no te escribo esto para decirte esto, sino para decirte que no me importa que uses un cuadro mío en tu blog, pero al menos pon mi nombre.
Y para que veas quien te escribe www.ppparrales.com
ahí encontraras ese cuadro y lo sabrás. Un beso y no desesperes demasiado. Todos somos participes de una película en la que alguien no repartió bien los papeles de los actores. Un abrazo enorme.

Laia. dijo...

Hola Pepe, he visitado tu página y ahí es donde he sabido tu nombre. Me gusta como pintas, sinceramente.
Bueno, gracias por la visita y por tus palabras, eres muy amable. Y sí, yo también siento a veces que el papel que me han dado en esta película no es muy bueno, la verdad.
Si te fijas, en la columna de la derecha del presente blog, casi al final, hay unas palabras escritas por mí sobre las autorías. Soy muy respetuosa con el trabajo de los demás pero, lamentablemente, en la red circulan fotos y cuadros de forma anónima y no es fácil saber quién es el autor. Sin duda, he visto tu cuadro por algún sitio pero puedes estar suguro de que, si hubiera constado tu nombre, lo habría puesto. De todas formas, como no me pides que lo retire, cosa que te agradezco (y que sin duda haría), he añadido el título del cuadro, tu nombre y enlace a tu página.
Gracias de nuevo por ser tan amable y, espero, verte por aquí al menos de vez en cuando.

Un abrazo.

Laia.