¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

domingo, 3 de agosto de 2008

Noche de calor...

Hoy estoy pasando tanto calor que envidio a una de esas personas que se pasan el día en el agua fresquita de la playa o de la piscina... y no es que me apeteza poner los pies a remojo o mojarme hasta las rodillas, no... lo que me gustaría en este momento es, estar en una isla desierta con una playa larga y cómoda, con muchos árboles y una arena tan suave y tan blanca que parezca polvos de talco...
Una isla, porque es donde más agua hay. Y desierta, para poder bañarme sin pudor y sin complejos, para poder sentirme segura y a salvo de los comentarios o de las miradas que, puede que no sean reales, pero que a mi me parecen crueles... quizás por mi propio complejo.
Hoy, esta noche calurosa, me gustaría ser mecida por las olas y tomar una copa de cava fresquito junto a la orilla de los árboles que adivino en ese paraje que idealizo...
Laia.

No hay comentarios: