¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 26 de julio de 2008

"Te solté la rienda"

Me gustan mucho las rancheras... mi padre las cantaba muy bien y me pasé la infancia oyéndolas y viendo cómo emulaba los gestos de sus ídolos mexicanos. Mi madre y él vieron todas las películas de la época.

"El Rey" es la que más cantaba. Familiares y amigos le pedían que lo hiciera porque, realmente, lo hacía igual que Miguel Aceves Mejía.
Sin embargo, ésta es la que me parece más oportuna para el momento que estoy viviendo.
¡Va por tí papa!
Tú también tuvíste que tomar tu propia decisión, dura y dolorosa.
Laia.

No hay comentarios: