¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

miércoles, 30 de julio de 2008

Miro a la luna...

Mientras espero que los minutos caigan despacio y con avaricia, miro a la luna... no me asusta, me gusta mirar al cielo de noche. Y me imagino en lo alto de una montaña, envuelta en una manta suave que huele muy bien, con los pies descalzos sintiendo el frescor de la hierba... oyendo el descanso de las flores, de los árboles, notando cómo crecen y como susurran... Sabiendo que, a poca distancia, hay manantiales fluyendo y gente durmiendo en una tienda de campaña, junto al fuego...
Mientras espero que el tiempo pase a su ritmo, yo me preparo para vivir el devenir del tiempo.
Hoy ha sido un día amable. Me siento bien y me voy a la cama a soñar. A soñar con los sueños que se tienen cuando tu vida es un sueño de claroscuros y dudas, cuando la vida, en sí misma, es un sueño por soñar...
Laia.

No hay comentarios: