¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

lunes, 2 de junio de 2008

Mirando al frente, así me siento...

Así me siento, mirando al frente rodeada de mucho de lo que quiero...
A punto de recolectar lo que anhelo y deseo...
La belleza es parte de mi vida, porque la busco y la encuentro...
Amigo:
Escucha y te llenarán los silencios...
Pon un poco de atención y podrás tocar tu cielo...
Todo lo que necesitamos lo llevamos dentro...
Laia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que grande que sos laila p'or fin te diste cuenta!!!