¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

jueves, 5 de junio de 2008

Me veo así...

Durante mucho tiempo he tenido como fondo de escritorio éste cuadro.
Me gusta mucho, mucho. Y me he dado cuenta de que me identifico con él.
Me veo así.
Con unos kilos más, claro, muchos más... pero me veo así.
El pelo largo recogido, los colores que me gustan, los pendientes... el libro que se adivina...
Te lo dejo para que lo disfrutes.
Laia.

3 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Hola amiga: te ves muy bien, los colores son maravillosos.Saludos

Anónimo dijo...

este cuadro semeja una persona sola resignada..prefiero una sonrriendo...

Anónimo dijo...

este cuadro semeja una persona sola resignada..prefiero una sonrriendo...