¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

martes, 3 de junio de 2008

Esperando milagros...

Quiero reconocerte esta noche, que estoy esperando un milagro, un acto de magia, un acontecimiento inesperado... delante del espejo, viendo el reflejo de mi cambio, de mi evolución hacia la curación, ahí estoy, sentada y esperando...
La decisión está tomada: mi fe en el mañana y en mi misma si hace falta, me tiene esperando una visión clarividente, una pista...
Quiero dejarte otro secreto: ya no soy la misma. Aunque seguiré sonriendo y viviendo como si todo estuviera en el mismo sitio.
Estoy lista.
Ya voy viviendo.
Gracias por estar ahí.
Laia.

2 comentarios:

Ygerne dijo...

Empecé leyendote angustiada, triste. Terminaba de leer las entradas con un nudo en la garganta y con la impotencia de no poder achucharte y decirte que no estabas solas, que sí te escuchamos...

Ahora, poco a poco, has ido cambiando. No hace falta que lo jures, se nota en lo que escribes y en cómo lo escribes...
Me alegra que al fin hayas descubierto que después de SeñorSíSeñor hay vida. Una vida en la que importa eres tú y te mereces todo lo bueno que el mundo, la vida, el karma te ofrezcan.

Me alegra "verte" sonreír y que ya no necesites tanto de Olga. Me alegra que vuelvas a ser tú. Me alegra que hayas descubierto que estás viva y que mereces vivir solo cosas bonitas.

Te echado de menos... nuestras charlas y eso... Pronto arreglaré mi cacharro y tal vez, volvamos a encontrarnos...

Un millón de besos con sabor a cereza
Muirne

Anónimo dijo...

no se si todavia estas laila ,te mando toda la buena honda y te deseo que encuentres el camino de la alegria y la paz.de Argentina con amor..