¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 29 de marzo de 2008

Una rosa en el pasado...


Mi primera rosa fue un regalo y tenía trece años...
La rosa que me entregaron tenía espinas que relucían con el sol. Me la regalaron un día de Sant Jordi y profetizaron lo que acabó pasando: belleza en mi vida, mucha belleza, envuelta en gotas de sangre brillante...
Mi primera rosa de amor fraterno me mostró el camino que seguirían mis pies ingenuos e indefensos...
Ahora, sé valorar la belleza de la rosa, doliéndome de sus pinchazos... pero aprenderé a esquivarlos...
¡Te lo aseguro!
Laia.

No hay comentarios: