¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 29 de marzo de 2008

Nueva es la vida, cada día. (325)

Nueva noche de nubarrones en mi alma hecha piltrafa... Nueva esperanza retorcida sobre la alfombra... Nueva aventura porfiada entre caras y cuerpos irreconocidos... Nueva noche encendida en gritos, secretos y silencios... Nueva victoria para el dolor y el desencanto... Nueva piedra contra piedra... Nuevo aroma a hiel y a sangre... Nuevo espacio ganado al vacío intenso de la nada... Nueva estrella y muerta, en el cielo infinito de la eterna espera... Nuevas son las cosas cada día, nuevos los sentimientos que nacen de una sonrísa, nuevos los guiños que le hacemos al amor idealizado... Nuevas mentiras y nuevas amenazas... Nuevas son las soledades que abarcan mis brazos después de cada disputa regalada, ofrecida, ofrendada, dedicada, dirigida y pergeñada desde la ira y la maldad...
Nueva es la vida, cada día...
Laia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ygerne dijo...

No sé quien se ha dignado dejarte un comentario de tal magnitud que te ha hecho eliminarlo.
Desconozco lo que te ha podido escribir que tanto te ha ¿molestado? ¿ofendido?
Pero no entiendo a quienes entran en un espacio (sagrado para cada autor) e insultan u ofenden...
Cada amanecer es una nueva oportunidad para hacer algo positivo aunque nos abrasen las responsabilidades, las parejas desconsideradas y estúpidas y otras cosas más mundanas... Cada día es una oportunidada para aprender y ser mejores personas, pero claro hay quien no lo aprovecha y prefiere descalificar a los demás en vez de buscar en su interior.
Besitos y cerezas

Laia. dijo...

Querida Muirne, he eliminado el comentario porque es uno de esos que entran automáticos en inglés y que te piden que visites un sitio web poco fiable. De hecho, ya he eliminado varios así. Con el primero caí en la trampa, es decir, que fui al sitio web que me indicaba y se me quedó bloqueado el pc laaaaaaaaaaaaago tiempo... en fin, que para evitar problemas tanto para mi ordenador como para el ordenador de aquellos que amablemente me visitáis, los elimino de forma inmediata.
Gracias amiga, por el cariño y la implicación.

Laia.

Anónimo dijo...

cada,segundo de nuestra vida es una oportunidad,de seguir adelante...