¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

martes, 15 de enero de 2008

Un secreto más... (233)

Si, vengo con otro secreto... y es que, no sé si voy a poder con esta depresión... y tampoco sé si es la misma que se ha alargado más de lo que pensaba o bien, es otra, más horrenda que las anteriores... porque en esta, es este momento, estoy a punto de tirar la toalla... ya no puedo más... ni siquiera las cosas que más me gustan me ayudan a sentirme mejor... y es que, no tengo a mi lado a nadie que se preocupe por mi... no tengo a nadier que se esfuerce por ser amable, por darme cariño, por hablarme con dulzura o ternura... no puedo más... no puedo, te lo aseguro, no puedo más... todo anda mal, todo funciona mal, todo esta mal... No puedo adelgazar, no puedo casi moverme por los dolores de lumbago, de los abductores (supongo), de las piernas... todo se reúne en el mismo punto para fastidiarme la vida y mientras, SeñorSíSeñor, tan ufano y tan campante... Si, ya sé que a cada cerdo le llega su san Martín (¿se dice así?) pero, la que está ahora sentada delante de este teclado a las tres de la mañana quejándose del dolor y sin ganas de irse a la cama a pesar del sueño y del cansancio, soy yo... Hoy me he encontrado con un blog especial... es un hombre de Granada que, por motivos familiares, ha pasado por una situación de enfermedad como la mia... en cuanto tenga un poco de ánimos, pasaré a saludarle. Mi querida Olga (mi psicóloga), me dio tareas que hacer a lo largo de esta semana. No sé si las estoy haciendo pero, ¡madre mia la de vueltas que le doy al coco! Tengo que encontrar lo que me lleva a comer de esta forma insaciable, enfermiza y asquerosa... tengo que descubrir por qué me siento tan culpable de algo y qué es eso tan malo que me lleva a hacerme daño, a jugar con mi salud, a poner en peligro mi vida en todos los sentidos...
No he olvidado la entrada anterior, ya sé que he hecho alarde de fuerza, de tesón y de firmeza para salir adelante y he puesto en guardia si acaso me oyeron, a todos mis enemigos pero... estoy tan cansada... me duele tanto el alma... y los pies... y las rodillas... me sale tanto humo de la cabeza de tanto pensar... es que no puedo más...
La misma vida me impone la soledad. La misma vida, día a día, me obliga a estar sola y a callar. Y ya no me importa, en serio, porque estoy muy cansada...

http://youtube.com/watch?v=vXGaNdLjYE8&mode=related&search=

Laia.

2 comentarios:

Ygerne dijo...

Aunque a lo largo de mi existencia he pasado días muy bajos de moral, en los que me parecía que era una mierda que no valía para nada, no tengo ni la menor idea de lo que supone tener una depresión... Lo que quiero decir es que, ni por asomo, me tomo a la ligera una enfermedad tan seria como esta...

No sé lo que siente, no entiendo el porque se hunde un@ de tal manera que no puede salir de ese maldito pozo... Pero quiero presumir de que te conozco un poco y sé que ya saliste una vez de ese pozo y que esta vez también lo lograrás. Encontrarás lo que te hace daño y le patearás el culo...
Y no te preocupes, yo te diré una palabra amable cada día... y más, si nos encontramos en esta caja de cerillas que es internet

Mi primera palabra amable: amiga

Muchos besos con cerezas o con lo que quieras ;)

Beni (Muirne)

P.D.: Perdona si digo algo indebido, pero a veces (creo que a ti te pasa igual), leo algo, veo algo y tengo que decir lo que me pasa por la mente; lo que me acarrea decir las cosas muy a lo bruto y, a lo mejor, dar a entender lo que no es...

Anónimo dijo...

HAY LAILA .....¡TODA LA FUERZA de TODO el UNIVERSO para VOS!!Y A LA TRISTESA ,COMO DISE TU AMIGO,DALE...UNA...PATADA...EN...EL...*+-'¡`ºÇ´´**....