¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

domingo, 6 de enero de 2008

HOLA 2008... BIENVENIDO... (224)

¡¡¡Hola 2008!!!
En este momento mágico de “La Noche de Reyes”, no es necesario creer en ellos para pedir un sueño, para pedir un deseo… para querer vivir en la esperanza y en la ilusión continua y perpetua.
Aquí sentada en una mecedora de pino clarito y llena de firmas amontonadas y dibujos de amigos y familiares a modo de escayola decorada en brazo partido, con un vaso de cristal de dibujos de colorines y lleno de chivas regal y cubitos en forma de estrellas… aquí sentada, con Kiss FM sonando bajito para no molestar y oyendo a Maná de fondo, me encuentro a la espera de ver llegar mis regalos…
No los tienen que traer en persona, me vale con leerlo en los periódicos:
LA JUSTICIA SE HACE FUERTE EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO, ENSEÑANDO AL QUE NO SABE A SER FUERTE Y A NO MIRARSE AL OMBLIGO.
No llores amigo, nos llores por tu soledad pues, la soledad, pesa mucho más en el dolor y en el frío y en el hambre de un niño desprotegido y abandonado al mundo…
LA RAZÓN Y EL SENTIDO COMÚN, LA HUMANIDAD Y LA BONAD NOS ENSEÑAN QUE AYUDAR Y SER JUSTO NO ES IGUAL A SER TONTO Y MEMO. ESTE ES EL CAMINO QUE LA JUSTICIA HA EMPRENDIDO: EL DE LA LUCHA POR LA IGUALDAD EN EL MUNDO.
Ayuda amigo, ayuda a ayudar porque, aunque muchos dicen que la ayuda no les llega, es necesario repartir lo mucho que nos sobra con aquellos que tienen los mismos derechos que nosotros… ayuda, amigo, mientras llegan las leyes y las normas que les reconozcan esos derechos para no tener que mendigarlos… ¡cambiemos el mundo!
LA PAZ SE HA CONSEGUIDO AL FIN EN EL MUNDO, PROVOCANDO UNA REALIDAD DE MÍSTICA EMOCIÓN, ALEGRÍA Y ENTUSIASMO. ASÍ MISMO, SE HA EMPEZADO A BUSCAR LA FORMA DE CONDENSAR DICHOS SENTIMIENTOS PARA HACER USO DE ELLOS CUANDO LA MENTE Y/O EL CUERPO SIENTAN SU CARENCIA.
Ánimo amigo, ánimo y sonríe. No hay nada que no podamos conseguir. Eres tú el que decides si te enfadas o no. Eres tú el que decide si discute o no.
............................................
Nada más por hoy…
Que los Reyes de Oriente os traigan mucha LUZ, mucha FUERZA, mucho AMOR y mucha PAZ…
Me voy a la cama porque, como se acerquen a mi casa y vean que estoy levantada, se marcharán sin dejar nada… aunque ya digo, no es necesario que me lo traigan en persona. Me conformo con leerlo en los periódicos…
Laia.

No hay comentarios: