¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

jueves, 17 de enero de 2008

AMIGA... me han regalado la palabra: AMIGA... (Contestando a un comentario de Beni.)

AMIGA... ¿no es un maravilloso regalo?
Me han regalado esta amable palabra. Y no es que me haya sido entregada sin el peso de sus letras y sin la importancia de su sentido... no...
El bonito hecho de ofrecérmela como regalo no es porque no sea digna ni la amistad ni la amiga que la entrega... es todo lo contrario, me hacen este maravilloso regalo y la palabra amistad se convierte en un monumental tesoro, en un concepto inabarcable, en un espacio infinito, en una luz irresistible, en un lamento de timidez, en un suspiro de complacencia, en una maravillosa explosión de emotividad...
Gracias AMIGA...
Para Beni, la maravillosa Muirne de la maravillosa Isla Esmeralda:
http://es.youtube.com/watch?v=0W2duTA5kJ4
http://es.youtube.com/watch?v=-Dm0CVlLzL4
Laia.

2 comentarios:

Ygerne dijo...

¡Qué ilu! ¡Una entrada toda para mi! :)

Tus palabras, venidas de un enorme y bondadoso corazón, me emocionan tanto como esa maravillosa música venida de esa mágica cultura...

Uno y mil besos y una montaña tan grande como tu quieras de cerezas.

Beni (Muirne)
Otra palabra amable (y merecida): Valiente

Francisco Méndez S. dijo...

Hola Amiga:
Tus ultimos comentarios deseándome feliz año y recomendándome un libro, fue como un rayo de luz que me iluminó el día.
Te estimo mucho, ya que cada vez que abro mi blog me encuentro con tu regalo.
El libro que recomiendas hace tiempo que deseo leerlo, ya que Sandor Marai ,me lo han recomendado mucho, por lo cual lo voy a leer esta semana, para comentarlo contigo.
Me alegra mucho verte mejor, y me alegra lo de tu nueva amiga.
Voy a pasar todos los diás que pueda, para dejarte algún comentario.
Te mando mi correo por si deseas escribirme : ulysses39@yahoo.com
Cuidate mucho.
Me despido afectuosamente con un abrazo y un beso.