¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

domingo, 12 de agosto de 2007

¡ME SIENTO MUY BIEN! Y he venido a decírtelo...

Vengo a gritar también hoy... pero a gritar de alegría... ¡porque me siento bien! SeñorSíSeñor lleva desde el miércoles en su pueblo. Y mis hijas en sus respectivas casas. No negaré que me sienta sola pero, ¡estoy bien! Nadie me molesta en ningún sentido. Nadie me hace pasar vergüenza ni un mal rato... al menos, en casa porque, con mis hijas, ayer fue un día difícil. Sin embargo, me siento bien. La vida sigue, discurre hacia adelante. Los que siguen respirando siguen viviendo y los que tienen ilusiones siguen pisando el suelo de este mundo que habitamos... ¿me voy a parar a fijarme en los que viven para amargar, someter, dominar, engañar, manipular, vampirizar... a su compañera? No. No. No.No. ¡No! Porque me siento bien. Y no estoy haciendo todo lo que quisiera pero, hoy, he encargado unas gafas de color pistacho y el lunes las recogeré. Será difícil y fuerte salir a la calle pero, son bonitas y modernas así que, como quería cambiar de look, ¡es lo que hay! Sin excusas y sin más miedos de los necesarios... jejejejeje. Me siento bien y hoy, he querido venir a chillar, a gritar, a bramar, a vocear que me siento muy bien. Mañana domingo comeré con una de mis hijas porque la otra no creo que le dé tiempo a venir, y después tendré que limpiar, ordenar y tender y planchar pero hoy, me siento bien conmigo misma y con la vida en general porque, ya sé que los niños se siguen muriendo de hambre y de enfermedades y que las mujeres siguen muriendo de golpe o despacio a manos de sus agresores; ya sé que las guerras están ensuciando nuestros corazones y la tierra que pisamos, ya sé que los políticos sin entrañas están poniendo en peligro todo cuanto conocemos y aquello que está por venir... ya sé todas esas cosas y todas las demás pero, hoy, perdóname si te digo, que me siento bien. Y he venido a decírtelo.
Laia.

No hay comentarios: